jueves, 24 de septiembre de 2015

INFORMACIÓN PARA SOCI@S

IMPORTANTE.-

Hola a tod@s!!

Informaros que ha habido varios papás y mamás que han solicitado poder realizar el pago de la cuota de socio por transferencia bancaria, a diferencia del curso pasado que sólo se podía realizar en efectivo. A continuación, os pasamos un resumen detallado de las dos formas de pago que tenéis y los documentos que tenéis que aportar para que la inscripción sea haga efectiva.

1.- Pago en efectivo en la oficina del AMPA, junto con el formulario de inscripción que podéis descargar del blog del ampa o solicitar en la propia oficina.

2.- Pago por transferencia bancaria (Banco Santander IBAN ES93 0049 4472 2425 1001 0059). MUY IMPORTANTE: Cuando hagáis el ingreso, en el concepto tenéis que indicar el nombre del papa o mamá que se va inscribir como socio, el nombre de niño/a y el curso. Y enviar por email justificante bancario y hoja de inscripción con los datos completos.

Desde el AMPA entendemos que hay que dar facilidades a la hora de poder realizar el pago de la cuota pues muchos papás y mamás no pueden personarse en la oficina. Pero también es necesario el envío por mail de dichos justificantes y formularios de inscripción para poder identificaros y manteneros informados de todas las actividades que realizamos.

Os recordamos que el horario de oficina es: martes y viernes de 9:00 a 9:30 horas. Y martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas (septiembre y junio de 15:00 a 16:00 horas).


Cualquier cosa que necesitéis, estamos a vuestra disposición. 

Animaros!!