IMPORTANTE.-
Hola a tod@s!!
Informaros que ha habido varios
papás y mamás que han solicitado poder realizar el pago de la cuota de socio por
transferencia bancaria, a diferencia del curso pasado que sólo se podía
realizar en efectivo. A continuación, os pasamos un resumen detallado de las
dos formas de pago que tenéis y los documentos que tenéis que aportar para que
la inscripción sea haga efectiva.
1.- Pago
en efectivo en la oficina del AMPA, junto con el formulario de inscripción que
podéis descargar del blog del ampa o solicitar en la propia oficina.
2.- Pago
por transferencia bancaria (Banco Santander IBAN ES93 0049 4472 2425 1001 0059).
MUY IMPORTANTE: Cuando hagáis el ingreso, en el concepto tenéis que indicar el
nombre del papa o mamá que se va inscribir como socio, el nombre de niño/a y el curso. Y
enviar por email justificante bancario y hoja de inscripción con los datos
completos.
Desde el AMPA entendemos que hay
que dar facilidades a la hora de poder realizar el pago de la cuota pues muchos
papás y mamás no pueden personarse en la oficina. Pero también es necesario el
envío por mail de dichos justificantes y formularios de inscripción para poder
identificaros y manteneros informados de todas las actividades que realizamos.
Os recordamos que el horario de
oficina es: martes y viernes de 9:00 a 9:30 horas. Y martes y jueves de 16:00 a
17:00 horas (septiembre y junio de 15:00 a 16:00 horas).
Y nuestro email es: amparosaliadecastroarganda@gmail.com
Animaros!!