lunes, 29 de septiembre de 2014

Inscripción actividades extraescolares 2014-2015

Hoy Lunes, 29-Septiembre-2014, os ha llegado por mochila el papel de  inscripción a las actividades extraescolares para este curso 2014-2015, tal y como hablamos en la reunión del Viernes 26. Podéis también descargar la hoja en la parte superior izquierda del blog.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Reunión Colegio y AMPA, Viernes 26-9-2014

Además de los temas que os planteamos en la nota de ayer, finalmente la reunión para padres y madres del Viernes 26 de Septiembre a las 16h se hará de forma conjunta con el equipo Directivo del Centro, para que, en el primer punto del Orden del Día, nos puedan explicar a todos las novedades de la LOMCE. Es por tanto, más importante aun todavía, que asistáis el Viernes. Así os habrá llegado hoy en la nota por mochila.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Reunión General AMPA Viernes 26-Septiembre-2014

Os convocamos a una reunión general el próximo Viernes 26 de Septiembre, a las 16h, en el Gimnasio del Colegio, para tratar los diferentes temás de interés que os planteamos en el orden del día anexo, mas los que queráis plantear.
!!! CUIDADO CON LA FECHA, INICIALMENTE LA REUNION IBA A SER ESTE VIERNES 19!!!


miércoles, 17 de septiembre de 2014

Plan Ayuda Familias Ayuntamiento: plazo abierto

Os recordamos que el plazo para las solicitudes de ayuda (libros, comedor...) del
Plan de Familia del Ayuntamiento ya está abierto, y es hasta el 4 de Octubre. Los
detalles de los documentos a entregar y donde hacerlo lo tenéis en su web:

ayudasfamilia2014

jueves, 11 de septiembre de 2014

Inicio de curso 2014-2015

Queremos informaros de los primeros asuntos de interés para padres y madres por parte del AMPA para este curso que comienza:

1. El Viernes 19 de Septiembre tendremos una reunión, a las 16h, para hablar de las actividades extraescolares, del intercambio de libros, y de las demás actividades que queremos desarrollar en el AMPA durante el curso. Os mandaremos un nota en los próximos días con los detalles, pero es esencial que asistáis, y que participéis, opinéis y ayudéis, en la medida que cada uno pueda. El AMPA debe renovarse de forma permanente, es fundamental que vengáis a la reunión.

2. La semana del 22 al 25 de Septiembre serán las primeras reuniones de aula con los tutores de nuestros hijos. También os haremos llegar en breve a solicitud de ludoteca para reuniones de aula, (también podéis descargarla en la parte superior derecha del blog) para que podáis dejar a vuestros hijos y así poder asistir a la reunión.

3. Ya podéis haceros socios, bien en el local del AMPA, o por el banco. Si sois socios podéis solicitar la ludoteca de las reuniones de aula gratuitamente, pero dada la premura de tiempo, podéis solicitar primero la ludoteca, y después apuntaros al AMPA con tranquilidad durante las próximas semanas. Tenéis el formulario y la cuenta del banco en la parte superior derecha del blog