jueves, 11 de septiembre de 2014

Inicio de curso 2014-2015

Queremos informaros de los primeros asuntos de interés para padres y madres por parte del AMPA para este curso que comienza:

1. El Viernes 19 de Septiembre tendremos una reunión, a las 16h, para hablar de las actividades extraescolares, del intercambio de libros, y de las demás actividades que queremos desarrollar en el AMPA durante el curso. Os mandaremos un nota en los próximos días con los detalles, pero es esencial que asistáis, y que participéis, opinéis y ayudéis, en la medida que cada uno pueda. El AMPA debe renovarse de forma permanente, es fundamental que vengáis a la reunión.

2. La semana del 22 al 25 de Septiembre serán las primeras reuniones de aula con los tutores de nuestros hijos. También os haremos llegar en breve a solicitud de ludoteca para reuniones de aula, (también podéis descargarla en la parte superior derecha del blog) para que podáis dejar a vuestros hijos y así poder asistir a la reunión.

3. Ya podéis haceros socios, bien en el local del AMPA, o por el banco. Si sois socios podéis solicitar la ludoteca de las reuniones de aula gratuitamente, pero dada la premura de tiempo, podéis solicitar primero la ludoteca, y después apuntaros al AMPA con tranquilidad durante las próximas semanas. Tenéis el formulario y la cuenta del banco en la parte superior derecha del blog