jueves, 17 de octubre de 2013

Entrega certificados libros de texto para el Plan de Ayuda a Familias del Ayuntamiento

DIRIGIDO a aquellos padres/madres/tutores que hayan solicitado que hayan comprado libros de texto a través del AMPA y que hayan solicitado la ayuda para la beca de libros de text y material escolar del Ayuntamiento de Arganda del Rey:

Como consecuencia de las instrucciones recientemente dadas por el Ayuntamiento del Arganda del Rey, el certificado que se os entregó como justificante del gasto, no es válido. Por ello, desde el próximo Jueves 17 de Octubre, en el horario del AMPA (Martes y Viernes de 9 a 9:30h, Martes y Jueves de 16 a 17h), podréis retirar vuestro nuevo certificado, el cual deberéis presentar en el Registro Municipal en la fase de subsanaciones. El propio AMPA os avisará cuando se abra dicha fase (según las bases, durante la segunda quincena de Octubre). Para facilitar las cosas, se puede delegar la recepción del nuevo certificado en padre/madre/tutor distinto del titular, no teniendo que presentar autorización alguna para ello. Por último, creemos que debemos poner en conocimiento del Ayuntamiento nuestra decepción por el tedioso y farragoso procedimiento que nos han impuesto. Por ello, se os dará la posibilidad de apoyar con vuestra firma la queja que se ha formulado (la presentará el AMPA en el registro municipal).