jueves, 3 de marzo de 2016

OLIMPIADAS ESCOLARES 2016





MUY IMPORTANTE

Hola a tod@s,

Informaros que ya están a vuestra disposición los listados de inscripción de alumnos para las Olimpiadas Escolares 2016, ubicados en el panel de corcho al lado del local del Ampa.

Por motivos ajenos a nosotros, mañana es el único día para interponer reclamaciones. Por ello, por favor, mañana viernes 4 de marzo, revisadlos sin falta, y si hubiese algún error en la inscripción de vuestros hijos realizad una reclamación vía email (ampadeportesrosalia@yahoo.es), exclusivamente. No se admitirán reclamaciones por otras vías.

Los niños/as que no aparezcan en los deportes de equipo y en atletismo, es porque ya estaban cubiertas las plazas en el momento de la fecha de entrega de la inscripción.

Así mismo, hemos intentado avisar al máximo posible de personas que a día de hoy no han entregado la foto de su/s hijo/s. No hemos podido avisar a todo el mundo pero entendemos que cada padre/madre es responsable de la entrega de dicha foto en tiempo y en forma. Por lo que, os indicamos que para figurar en el listado de Olimpiadas y poder participar, será requisito imprescindible haber entregado esa foto entre hoy y mañana por la mañana. En caso contrario, el niño quedará excluido del listado. Tened en cuenta que en algunos casos no se podrán formar equipos por no llegar al mínimo exigido, consecuencia de no haber cumplido ese requisito.

Cualquier aclaración o duda será resuelta vía email. Mañana por motivos organizativos la oficina del Ampa permanecerá cerrada.

Muchas gracias
Un saludo
AMPA Rosalía de Castro