lunes, 1 de febrero de 2016

NORMAS DESFILE-CARNAVAL 5 DE FEBRERO

DESFILE DE CARNAVAL EN ARGANDA. VIERNES DÍA 5 FEBRERO 2016
HORARIOS

A LAS 16:30 H. 
CITA PARA ORDENAR EL DESFILE. Avda. del Ejército (desde esquina C/ Adolfo Marsillach) la primera comparsa debe situarse en este punto, el resto a continuación en dirección a Plaza España.

A LAS 17:15 H
COMIENZO DEL DESFILE EN LA AVDA. DEL EJÉRCITO (Avda. del Ejército, C/ San Juan, Plaza de la Constitución). Entrada a la Plaza en el mismo orden del desfile en dirección al escenario.

A LAS 18:00 H. APROX. 
FINALIZARÁ EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN CON LA ACTUACIÓN DE JUAN "D" Y BEATRIZ. EL ESCENARIO ESTARÁ UBICADO DELANTE DEL AYUNTAMIENTO.

La entrada a la Plaza se realizará en el mismo orden del desfile en dirección al escenario y exclusivamente para las comparsas. El público se situará en las aceras y no accederá al espacio central hasta que no hayan acabado de entrar todas las comparsas. Todas las personas que acompañen a los niños/as deberán ir disfrazadas como su comparsa, incluidas las que acompañen ejerciendo labores de seguridad, que además deberán llevar un chaleco reflectante.
Se recomienda a los acompañantes de los/as niños/as que formen un cordón de seguridad a ambos lados y entre comparsas para evitar que el público invada vuestro espacio.

NORMAS:
• Se ruega puntualidad.
• La concentración de comparsas antes del desfile, debe realizarse por orden y de la manera lo más ordenadamente posible. La entrada a la Plaza de la Constitución se realizará en el mismo orden del desfile y exclusivamente para las comparsas y en dirección al escenario. Todas las personas que acompañen a los/as niños/as deberán ir disfrazadas como su comparsa, incluidas las que acompañen ejerciendo labores de seguridad.
• El personal disfrazado que no forme parte de ninguna de las comparsas, se situarán en las aceras, sin invadir la zonas del desfile, únicamente podrá acceder al espacio central para ver el espectáculo, una vez que haya finalizado el desfile.
Les ruego hagan extensible esta información entre sus asociados/as para evitar posibles problemas.
• Punto de encuentro (niños/as extraviados): Junto al escenario.
• Los WC se situarán en el aparcamiento del Ayuntamiento.