domingo, 17 de enero de 2016

CARNAVAL 2016

          
          El Viernes 5 de Febrero de 2016 a las 17:00h empieza el desfile-comparsa de Carnaval de todos los Colegios de Arganda del Rey. Tenemos que estar un poco antes (16:30h) para organizar la Comparsa del Colegio.
Queremos contar con tod@s vosotr@s, “Socios y No Socios

MUY IMPORTANTE: Si os apuntáis, acudid al desfile POR FAVOR. Si más de la mitad de padres y alumnos se apuntan y después no participan, el colegio resulta perjudicado (como ocurrió en años anteriores). Por eso, os pedimos: APUNTAROS, DESFILAR Y ¡DISFRUTAR!

Este año vamos a ir disfrazados con temática “PAC MAN”.




Para participar es imprescindible que entreguéis la hoja de inscripción como máximo el Viernes 22 de ENERO de 2016. Daros prisa, no se admitirán inscripciones fuera de plazo. Dicha hoja de inscripción ha sido enviada vía e-mail, por la plataforma del colegio y también la tenéis a vuestra disposición en el local del AMPA.

  • SOCIOS: Por cada disfraz se cobrará 3 euros, tanto para vuestros hij@s como para vosotr@s, hasta un máximo de 12 euros por familia. Los disfraces se repartirán por unidad familiar.
  • NO SOCIOS: Se cobrará 8 euros por disfraz.


Deberéis efectuar el pago de dichas cantidades cuando entreguéis la hoja de inscripción, en el local del AMPA. Para ello, y de forma excepcional, abriremos toda la semana (del 18 al 22 enero) en los siguientes horarios:

o      MAÑANAS: Martes y Viernes de 9:00 a 9:30h
o      TARDES: Lunes, Martes, Miércoles  y Jueves de 16:00 a 17:00h

         La fecha de entrega de los disfraces será durante la semana del 1 al 5 de Febrero, en los horarios arriba indicados. AVISO: No se podrán elegir disfraces.

El día del desfile-comparsa los niñ@s tienen que ir acompañados de un adulto responsable. No nos haremos cargo de ningún niño que no sean los nuestros propios. El Ayuntamiento NO va a dejar entrar al Polideportivo a aquellas personas que NO estén disfrazados (ni siquiera con petos), que tendrán que ir a las gradas.

Información necesaria:


NOMBRE DEL PADRE O MADRE
Nº DE SOCIO
TELÉFONO
TOTAL DISFRACES TALLA ÚNICA
TOTAL DISFRACES TALLA 3-5 AÑOS

Adultos y niños  talla única. 


MUCHAS GRACIAS POR ADELANTANDO Y A DISFRUTAR DEL CARNAVAL!!!

P.D.: Y muchísimas gracias a todas las personas que se han ofrecido a colaborar para que todo esto sea posible y el AMPA (que somos todos) salga adelante. CONTINUAMOS!!