sábado, 29 de marzo de 2014

Suspendida inauguración Olimpiadas

El Ayuntamiento acaba de comunicar que se ha suspendido la inauguración de las Olimpiadas de hoy sábado 29. Aquellos que necesitéis acreditaciones para las pruebas de mañana domingo, se os llevarán directamente. Para las pruebas del lunes y días siguientes, podréis recogerlas en el colegio desde el lunes.

jueves, 27 de marzo de 2014

Inauguración Olimpiadas 2014: Sábado 29 Marzo, 18h, Estadio Municipal

Este Sábado 29 de Marzo, se inauguran las Olimpiadas Escolares 2014. Los deportistas se concentrarán a partir de las 18h en el lateral del Estadio Municipal, empezando la ceremonia a las 19h. Los detalles de los planos donde se concentran los niños, y desde donde podrá estar el público los podéis consultar aquí. Parece que el tiempo va a estar revuelto, así que venid
abrigados!.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Horarios actividades Olimpiadas 2014

Los horarios de las diferentes pruebas, competiciones y actividades ya están publicados en la web de Olimpiadas. Allí podéis consultar los detalles de cada prueba que os interese. De todas formas, colgaremos en los tablones exteriores, tanto junto al AMPA, como en el de infantil, los horarios de las actividades más relevantes, o si no, en el tablón del pasillo junto al AMPA, si no cupiera todo en ellos. A modo de resumen, las actividades con más participantes del Colegio tienen los siguientes horarios, todos ellos en el Estadio Municipal
También están ya los horarios de los deportes de equipo (en nuestro caso, sólo fútbol), que podéis consultar en este documento: deportesequiporosaliaolimpiadas2014.

Voluntarios para Mejora del Patio del Colegio Lunes 31 Marzo y Martes 1 Abril

Hace unos meses, durante el primer trimestre, la dirección del centro envió una solicitud para que aquellos padres que pudieran echar una mano en un Proyecto de mejora de los patios del centro, para apuntarse a colaborar en el acondicionamiento y pintura de juegos. Ya se tiene la pintura y los proyectos preparados, y la Dirección ha enviado a aquellos que se apuntaron un mensaje para que los que puedan se acerquen, en horario de mañana o tarde, para diseñar y pintar los diferentes juegos, y también aprovechar para repintar las pistas de fútbol y baloncesto, entre el Lunes 31 de Marzo y el Martes 1 de Abril, aprovechando que en Olimpiadas no hay actividades por las tardes. Los horarios serán de 9 a 14h y de 15 a 18h, ambos días. Aunque no os apuntarais en su día, si estáis interesados, podéis acercaros a Dirección, y comentarles que queréis participar. Seguro que disfrutaréis colaborando para hacer los patios del Colegio más variados y divertidos para nuestros hijos.

viernes, 21 de marzo de 2014

Entrega camisetas participantes en Olimpiadas

Ya se pueden recoger las camisetas para nuestros hijos e hijas que participan en Olimpiadas. Lo podéis hacer durante la próxima semana, del 24 al 28 de Marzo, en el local y horario habitual del AMPA: Martes y Viernes de 9 a 9:30h, y el Martes y Jueves, de 16 a 17h.


lunes, 17 de marzo de 2014

Recogida entradas Cine

Desde este Martes 18 de Marzo, y durante toda la semana, podéis pasar a recoger las entradas del cine del Viernes 28 de Marzo por el local del AMPA. También informaros de que se han sacado a la venta un cupo de entradas para aquellos que, aún no siendo socios, quieran participar en la actividad, a un precio de 1.5€ por entrada.

Jornada preolímpica Sábado 22 de Marzo para niñ@s de 2008 y 2009

Este próximo Sábado 22 de Marzo, hay programada una jornada preolimpica para todos aquellos niños y niñas de los años 2008 y 2009 que se han apuntado a las olimpiadas, para que disfruten de una mañana de deporte no competitivo, similar a lo que harán luego en Olimpiadas. Los nacidos en 2009 están convocados a las 9:30h nacidos en 2009, y a las 11h los de 2008. Procurad ir con algo de antelación a la hora de inicio de la actividad.

viernes, 7 de marzo de 2014

Nos vamos al cine

El próximo Viernes, 28 de Marzo, todos los socios del AMPA nos vamos al cine Casablanca. La solicitud la tenéis en la parte derecha del blog, y os llegará el Lunes 10 por mochila. Tendréis que entregarla entre el 10 y el 14 de Marzo en el local del AMPA o en el buzón, y recogeréis las entradas la semana siguiente, del 17 al 21, en el horario del AMPA. Recordad que no se entregarán entradas el día del cine, solo hay venta anticipada. Venid y disfrutar de una tarde estupenda con nuestros hijos.

martes, 4 de marzo de 2014

Solicitud delegados Olimpiadas 2014

Aquellos padres y madres que queráis participar como Delegados en las Olimpiadas, tanto en la inauguración, como en las diferentes actividades, podéis acercaros este Jueves 6 de Marzo, de 16 a 17h y el Viernes 7 de Marzo, de 9 a 9:30h, para dejar vuestro nombre, teléfono y correo de contacto.
Una vez se hayan recogido todas las solicitudes, se convocará una reunión, seguramente a principios de la última semana de Marzo (el 25 o así) para explicaros las funciones y obligaciones de los delegados, tanto en la ceremonia inaugural, como en los eventos deportivos que habrá durante la semana de Olimpiadas. En los próximos días os enviaremos detalles de las funciones de los delegados. Recordad que si no hay delegados en cada actividad en la que nuestros hijos están inscritos, no podrán participar.

Jornadas preolímpicas atletismo: Jueves 6 y 13 de Marzo

Os informamos de las Jornadas de Juegos Escolares y preolímpicas, para preparar las pruebas de atletismo de las Olimpiadas, que tendrán lugar el Jueves de esta semana, y de la próxima, a partir de las 17:30h, en el Estadio Municipal. En estas Jornadas pueden participar todos los niños y niñas que quieran, aunque no estén apuntados a Olimpiadas, y seguro que pasarán una tarde estupenda. Os adjuntamos los carteles, que colgaremos también por el Colegio.