miércoles, 26 de febrero de 2014

Desfile de Carnaval, Jueves 27 de Febrero

Recordad que debemos estar a las 16.30 h en la Avenida del Ejercito a la altura del Parque de las Nieves. El desfile comienza a las 17.15h. Esperemos que el tiempo nos acompañe... Os esperamos a todos para disfrutar de una tarde de diversión con nuestros niños. Consultad los detalles sobre el acceso al Polideportivo en el siguiente documento del Ayuntamiento.

lunes, 17 de febrero de 2014

Recogida disfraces Carnaval

Os recordamos que los disfraces se podrán recoger durante esta semana, en los horarios del AMPA: Martes 18 de 9 a 10h y de 16 a 17h, Jueves 20 de 16 a 17h, y Viernes 21, de 9 a 10h

jueves, 13 de febrero de 2014

Inscripciones para Olimpiadas Escolares 2014

Las inscripciones para las Olimpiadas de este año (del 29 de Marzo al 6 de Abril) se van a entregar por mochila este Viernes, 14 de Febrero, también las podéis descargar aquí, o en el enlace de para parte derecha, que es el mismo.
Las fechas para entregarlas en el AMPA serán:
Lunes 17 de Febrero 9-10h y 16-17h (para alumnos de extraescolares)
Jueves 20 de Febrero de 9-10h y 16-17h
Viernes 21 de Febrero de 9-10h y de 16-17h

El Miércoles 26 de Febrero se publicarán las listas de participantes en los tablones del AMPA, según las actividades y equipos que se hayan formado. El Viernes 28, en horario del AMPA, se atenderán las reclamaciones que pudiera haber.

Recordad que, para inscribirse como Delegados, os avisaremos una vez estén los listados definitivos de participantes. La inscripción será por orden de entrega, para aquellos deportes que tengan participantes limitados, y no se admitirán solicitudes entregadas tras las fechas arriba comentadas. Tampoco se admitirán aquellas que no tengan datos legibles, sin fotografía, o sin número de teléfono. Leed en la segunda página las posibles incompatibilidades entre deportes.

IMPORTANTE: Hay que llevar el DNI del niño o niña, o si no, el libro de familia+DNI del padre/madre/tutor

miércoles, 12 de febrero de 2014

Alta en la FAPA

Hola a tod@s. Queríamos informaros que desde este curso, nuestro AMPA se ha asociado a la F.A.P.A. (Federación de la Comunidad de Madrid de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado). Con este paso podremos contar con una gran ayuda a la hora de asesorarnos en diversos temas relacionados con las AMPAS, y recibir información sobre actuaciones, estudios, novedades en la legislación, ...etc en cuanto a la educación se refiere. Podéis visitar su web (www.fapaginerdelosrios.org), donde existe gran cantidad de información, noticias y comentarios de interés para padres y madres.