jueves, 28 de noviembre de 2013

Mejor deportista Rosalía: Gala del Deporte 2013

El AMPA del Colegio tiene la posibilidad de proponer al mejor deportista del Centro de cara a la Gala del Deporte, que se celebrará próximamente. Os pedimos que nos enviéis los curriculums de aquellos alumnos o alumnas que se hayan significado en alguna actividad deportiva, para que podamos elegir y proponer al mejor deportista de nuestro Centro Escolar. Tenéis tiempo hasta el 5 de Diciembre, perdonad el poco tiempo que  hay disponible. Podéis hacernos llegar el curriculum al correo del AMPA o dejándolo en el local en los horarios habituales.

martes, 26 de noviembre de 2013

Listado definitivo del Plan de Apoyo a Familias publicado

Ya podéis consultar el listado definitivo de ayudas del Plan de Medidas de Apoyo a las Familias del Ayuntamiento en este enlace: listasdefinitivas. La información
sobre plazos de pago y resultados globales los podéis ver en becas2013.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Concurso IKEA Vallecas Colegios

Del 22 de Noviembre al 1 de Diciembre los adultos que voten en el IKEA de Vallecas por nuestro colegio pueden hacer que le del 5000€ al centro en material para amueblar. Podéis consultar los detalles aquí: concursoikea

Concurso christmas navidad 2013

Recordad que está abierto el concurso para que nuestros chicos y chicas participen realizando un christmas navideño:


Listado becas extraescolares AMPA

Ya podéis consultar el listado de los diez alumnos participantes en las actividades extraescolares que organiza el AMPA que van a poder ser becados durante todo el curso escolar. La lista está en el tablón del AMPA.

martes, 19 de noviembre de 2013

Calendario y horarios fútbol-sala 2013-2014

En el blog de deportes hemos puesto en enlace permanente al calendario y a los horarios de cada semana que se publica en argandadeportiva. El enlace es el siguiente: calendariohorariosfutbolsala2013_2014.