martes, 24 de septiembre de 2013

Inscripción actividades extraescolares 2013-2014

En la parte derecha del blog hemos puesto el documento que os haremos llegar también vía mochila el Miércoles 25 de Septiembre para que podáis apuntar a vuestros hijos e hijas a las actividades extraescolares coordinadas por el AMPA que consideréis interesantes para ellos desde hoy mismo. Idealmente, las actividades empezarán los primeros días de Octubre, así que dejad las solicitudes en el local del AMPA o en el buzón en cuanto podáis.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Reunión general AMPA inicio curso 2013-2014

Este próximo Martes, 24 de Septiembre de 2013, a las 15h, tenemos reunión de padres y madres en el gimnasio del Centro. Por favor, asistid todos los que estéis interesados en colaborar con el AMPA. Os habrá llegado por mochila los detalles de la convocatoria. Hablaremos de las actividades extraescolares sobre todo, también de los resultados del intercambio de libros y de cualquier otro asunto que creáis interesante. Os esperamos, hemos habilitado un servicio de ludoteca para que podáis dejar a vuestros hijos mientras tanto. Si lo pensáis usar,hacednos llegar el papel con la solicitud cuanto antes.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Ludotecas Reuniones aula. Inscripción Socios 2013-2014

Durante la semana del 17 al 20 de Septiembre sabéis que van a tener lugar las reuniones de aula de los diferentes cursos con los tutores correspondientes. Sabéis que los socios del AMPA podéis hacer uso grauitamente de las ludotecas que coordina el AMPA, para que podáis dejar a vuestros hijos y asistir a estas reuniones. La hoja de solicitud de ludoteca la tenéis en el margen derecho del blog. Como estos primeros días es un poco lioso poder hacer las inscripciones de socios (recordad que este año la cuota anual es de 15€), podéis solicitar primero la ludoteca, pero con el compromiso de hacer vuestra inscripción los días posteriores. La hoja de inscripción de socios la tenéis también adjunta en el margen derecho del blog.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Fechas entrega libros compra colectiva AMPA

Os informamos que los libros que encargasteis antes del verano a través
del AMPA (SIRLIT) se entregarán los días 17 y 18 de Septiembre (Martes
y Miércoles), en los horarios de 9 a 10h y de 12 a13h, en el aula de informática,
junto al local del AMPA, en el mismo sitio donde se hicieron las solicitudes y
el proceso de intercambio de libros.

Becas ayuda familias Ayuntamiento

Os recordamos que ya está abierto el plazo para la solicitud de Becas de la 2ª Convocatoria del Plan de Ayuda a las Familias del Ayuntamiento (ayudas para libros, comedor, etc..) , durante todo el mes de Septiembre de 2013. La información la tenéis en este enlace del Ayuntamiento, incluyendo los impresos de solicitud: becasfamilia