martes, 28 de mayo de 2013

Cuentacuentos "Irene en Senegal", Viernes 31 Mayo

El AMPA invita a los niños y niñas del Rosalía a un cuentacuentos este
próximo Viernes, 31 de Mayo, a las 17:30h, en el gimnasio del Centro.
Un grupo de madres del interpretará el cuento "Irene en Senegal", basado
en la colección Cuentos del Mundo, conseguido en la colaboración con la
ONG Solidaridad Internacional. En él se muestra, a través de los ojos de
una niña (Irene), las vivencias de un país africano.
!!Animamos a todos los peques del Colegio a asistir!!

martes, 21 de mayo de 2013

Jornadas multideporte Martes 28 y Jueves 30 Mayo

Para despedir las actividades extraescolares de este Curso, desde el AMPA os invitamos a todos los niños y niñas del Rosalía, socios y no socios, de forma gratuita, a participar en unas Jornadas de multideporte. De 16 a 18 el Martes 28 de Mayo para niños de 2005 a 2009, y el Jueves 30 de Mayo de 2000 a 2004. Venid a jugar con vuestros amigos. Apuntaos en el AMPA hasta el Lunes 27. Podéis ver detalles en el cartel adjunto.

Nueva nota informativa sobre el intercambio de libros

Podéis consultar la nota que os ha llegado vía mochila con la información sobre el intercambio y compra colectiva de libros que desde el AMPA coordinaremos durante el mes de Junio de 2013.
La tenéis en los enlaces de la parte izquierda del blog. Para cualquier consulta, no dudéis en
contactar con el AMPA.

lunes, 13 de mayo de 2013

Concierto musical Colegios e Institutos Arganda Viernes 17 Mayo 2013

Os informamos de que este próximo Viernes, 17 de Mayo, a las 18:30, en  el Montserrat Caballé, diversos Institutos de y Colegios de Arganda van a celebrar un concierto musical en que se llevarán a cabo en que los alumnos y alumnas llevarán a cabo diversas actuaciones. Os animamos a que asistáis. El Concierto se va a aprovechar para ayudar a APSA, con la recaudación de las entradas, y también mediante un donativo en la cuenta de APSA, que podéis ver en los adjuntos.


Carta de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública al Ministro de Educación

Os recomentamos que leais este documento de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública para explicar las razones de la huelga del día 9 de Mayo, dirigida al Ministro de Educación. El enlace pertenece a la FAPA "Giner de los Ríos" (Federación Regional de Asociaciones de Padres y Madres), firmada por sindicatos, asociaciones de padres y madres, y alumnos: cartaministro08052013

martes, 7 de mayo de 2013

Huelga General Educación contra la LOMCE el 9 de Mayo de 2013

Os informamos de que el próximo Jueves, día 9 de Mayo de 2013 hay convocada una huelga general en el ámbito educativo, por parte de sindicatos de profesores, asociaciones de padres, y de alumnos. Habrá una concentración junto al Zoco de 12 a 13:30h en Arganda. Os adjuntamos del tríptico explicativo diseñado por la Asamblea en defensa de la Educación Pública del Sureste (tripticohuelgalomce09052013) y la Plataforma por la Enseñanza Pública de Arganda (dipticohuelga09052013).

Jornada Infancia y Familia Ciudad Deportiva, Domingo 12 Mayo 2013

Os recordamos que este Domingo, 12 de Mayo, ArgandaJoven organiza una Jornada con múltiples actividades a lo largo del día en la Ciudad Deportiva, para todos los niños y niñas y para todas las edades.

lunes, 6 de mayo de 2013

Resultados Olimpiadas y entrega diplomas

Tenemos desde hace unos días los diplomas de participación en las Olimpiadas Escolares, que podéis pasar a recoger en el AMPA, en los horarios habituales,
cuando queráis. En el tablón junto al local del AMPA podéis consultar los resultados de nuestros chavales.