viernes, 21 de diciembre de 2012

Resolución becas extraescolares AMPA 2012-2013

Las becas para participar en las actividades extraescolares desde Enero de 2013 ya se han resuelto. Los solicitantes pueden pasar a informarse al local del AMPA, o preguntar al correo electrónico del AMPA. Además se informará personalmente por teléfono a los beneficiarios.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Publicada lista ayudas a familias del Ayuntamiento de Arganda

El Ayuntamiento de Arganda acaba de publicar en su web los listados con las ayudas concedidas y denegadas para los libros escolares, primeros del cole, comedor, etc.. Aquí tenéis en enlace: ayudasarganda2012

jueves, 13 de diciembre de 2012

Jornada contra los recortes en la Escuela Pública

Hoy Miércoles, 13 de Diciembre de 2012, hay convocada una manifestación a las 18:30h en Madrid, y diversas actividades en favor de la calidad de la Educación, el respeto a la Comunidad Educativa, y en contra de la privatización y los recortes, y en relación al borrador de la LOMCE que se está conociendo estos días.


lunes, 10 de diciembre de 2012

Becas extraescolares AMPA 2012-2013

El AMPA quiere ayudar a las familias que tienen problemas económicos para que sus hijos e hijas participen en las actividades deportivas extraescolares que la Asociación de Madres y Padres organiza en el Centro. Por ello se convocan hasta 10 becas que cubren la totalidad de la cuota, a partir de Enero de 2013. La dotación económica proviene de 1€ de cada una de las cuotas que pagan los padres que ya tienen inscritos a los niños y niñas en las actividades. El plazo para entregar en mano las solicitudes en el local del AMPA es desde el Martes 11 al Martes 18 de Diciembre, ambos inclusive, en los horarios habituales del AMPA. Esta información (ver anexos debajo) llegará también a todos los padres vía mochila. Avisad a quien creáis que pueda estar interesado para que no se despiste ninguna familia.

Información becas extraescolares 2013

Impreso solicitud becas extraescolares 2013